Blogia
...

Proximamente...

Proximamente nacerà un nuevo grupo de una musica aun no definida, es decir..aun no tenemos un estilo definido a la hora de tocar, es mas, nisiquiera tenemos una fotmacion entera...somos dos, por el momento...Paula, y yo, pero tenemos experiencia en variados instrumentos...mi experiencia en el violin y alguna minima en el piano pueden ayudar, y la experiencia de Paula en el piano ayudarà, pues ella toca very bè. Mis estudios de canto pueden contribuir en algo...pero lo que si que esta claro, es que necesitamos a mas gente... queremos una fotmacion solida, y que de a conocer al publico (pues ya nos han ofrecido un escenario) que realmente disfrutamos haciendo musica!!!

Buscamos formacion: Un bateria, un guitarra y/o una cantante. solo menores de 14 y de Nou Barris...jeje gracias

Como sonara la cosa???

3 comentarios

Best... -

Joye Paula...ahora que pienso...ha cambiado la cosa de como la pintaba en el articulo a lo que a acabado siendo...¿NO? y parece que demasiada pena no es que demos...eso es bueeeno!! solo queda saber si la cosa cambiara mucho cuando este el guitarrista y el corista...(El Marc da algo de pena, si,pero bueno...) esto en un dia ha progressado...osea que, podemos dar gracias a que la cosa va bastante bien, y es algo que no esperabamos jajaja!

Yaiza -

Yo tampoco pero que se le ara! con los que somos ahora damos bastante pena, no crees?

En fin...ya se verà ya... hahaha

Paula -

Julay!!....no se no se....como sonara la cosa¿?¿?
mmm...yo no me fiaria mucho...xDD