Blogia
...

Increible...pero cierto....

Increible...pero cierto.... Era viernes, y, segundo ensayo de nuestro grupo desde las modificaciones en la formacion, y, una idea se me cruco por un instante en mi cabeza:
-Y si le mandamos un mail a alguien del duende de la escalera aver si quieren actuar con nosotros?
le propuse eso a Paula y su reaccion (como era de esperar) fue un:
-Tu tas loca, no?
Aun asi, entre las dos, redactamos un ''emilio'' a Pau (guitarrista) comentandole si queria tocar con nosotras. Y la gran sorpresa, que no nos esperabamos mi compañera y yo fue su respuesta:

Hola! estare encantado de aydaros. Ya me direis algun dia para quedar y me contais un poco.

Interesante respuesta....la pregunra es: ¿se conseguirà?

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias